Risa en el Principal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Para revitalizar las carteleras culturales y oxigenar nuestro panorama tras el paso del huracán Irma, vuelve la risa a las tablas del teatro Principal, de la ciudad cabecera, a manos del grupo habanero Onondivepa.

Desde el pasado miércoles pisaron suelo avileño, con el objetivo de apoyar las labores de recuperación al brindar su arte en las comunidades afectadas y en los centros de evacuación.

Su estancia aquí cerrará con la presentación de un espectáculo variado, este sábado y domingo a las 9: 00 de la noche, en nuestro mayor coloso cultural. Se espera la presencia de invitados como Ernesto Caballero García, conocido como El Caballero del Humor.

Onondivepa se creó en el año 1986 y, desde entonces, ha desarrollado una carrera artística ascendente que muestra la vitalidad del humor en Cuba. Obras como Con humor y cariño, El Árabe, valorada como una de sus piezas más alegres, y Una vez al año, galardonada en cuatro ocasiones en los concursos de creación humorística Aquelarre, integran su repertorio, presto a continuar su crecimiento.

Sea esta otra oportunidad para reír con los dicharachos del más puro humor costumbrista y criollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =