Roger Machado es liberado de sus funciones como manager de “Los Tigres”

A continuación reproducimos de forma integra la nota oficial de la Dirección Provincial de Deportes en la que se da a conocer la liberación de Roger Machado como manager de “Los Tigres” de Ciego de Ávila.

En la mañana del día 29 de octubre se reúne el Consejo de Dirección Provincial de Deportes, miembros de la Comisión de Cuadro, el Comisionado Provincial y el Director Técnico del equipo de béisbol, primera categoría, Roger Machado Morales, con el objetivo de evaluar cambios en la dirección, no atribuidos únicamente al resultado deportivo, sino como proceso natural de renovación en la estrategia de cuadro.

Fueron valorados todos los resultados alcanzados al frente del equipo de Los Tigres y se le transmitió a Roger la confianza y respeto de todos los presentes.

Se acordó, por unanimidad, aprobar su liberación como director del equipo para ocupar otras tareas dentro del béisbol y hacerle reconocimientos a su labor en diferentes espacios.

Dirección Provincial de Deportes 
Ciego de Ávila

Un comentario sobre “Roger Machado es liberado de sus funciones como manager de “Los Tigres”

  • el 30 octubre, 2019 a las 3:39 pm
    Permalink

    Merece mucho reconocimiento por la labor realizada durante 14 años al frente de Los Tigres. No me gusta que alguien que no tiene buen resultado un año le hagan un ajuste de cuentas cuando los que juegan son los peloteros.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *