Festejarán jóvenes de Ciego de Ávila cuatro de abril

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Ciego de Ávila organizará para el próximo cuatro de abril un  programa de actividades en saludo a su aniversario 62 que incluye trabajos voluntarios, la escalada de elevaciones y encuentros deportivos.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la organización y miembro del Consejo de Estado, en reciente visita al territorio, informó a la Agencia Cubana de Noticias que para la fecha se desarrollarán acciones en todo el país, con énfasis en los proyectos comunitarios, además de un fuerte trabajo de vinculación con la historia patria.

Indicó Morfa González, que Tienen el compromiso de continuar con el fortalecimiento de la UJC como vanguardia de la juventud y en la búsqueda de maneras propositivas y motivadoras de vincular a las nuevas generaciones en la construcción de la sociedad cubana.

Yaquelín Matías Ortega, funcionaria provincial de la UJC, explicó que en saludo a la efeméride, para el 31 de marzo una brigada de jóvenes avileños participará en un trabajo voluntario en la siembra de caña en el municipio Primero de Enero.

Agregó que los jóvenes destacados de los sectores jurídico, de la prensa, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, escalarán el Pico 28 de Enero, el más elevado de esta geografía.

Para el día dos, se celebrará en Baraguá un acto político cultural, donde se entragará el carné a nuevas incorporaciones a la organización juvenil, además del reconocimiento a aquellos sobresalientes en la vida económica y social del territorio, explicó la funcionaria.

Además, indicó que equipos de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez y de la Facultad de Ciencias Médicas, sostendrán encuentros deportivos en la sede de la última institución académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *