Se mantiene Roger, lo dijo Rodolfo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Salté del asiento con rabia, lo confieso. No entendí, ni entiendo por qué los periodistas avileños conocimos por televisión la noticia de la permanencia de Roger Machado con Los Tigres. Y no se trata de celo profesional o palo periodístico, es el compromiso con una afición que cada día preguntaba, por todas las vías posibles, sobre el manager del plantel avileño para la próxima campaña.

En los dos últimos meses no se hablaba de otra cosa en Ciego de Ávila. Roger había solicitado un descanso, muy merecido por sus resultados y la suma de un cuarto de siglo en la pelota, 14 años como jugador y 11 en funciones de director.

Nunca cuestionamos su decisión, era justa. Ni siquiera fue criticada la eliminación de los tres veces campeones de Cuba porque además de las notables ausencias con respecto a otros años, percibimos deseos y combatividad, pero esta vez no se pudo.

Nos limitamos a esperar e incluso ofrecimos criterios sobre los aspirantes a timonel en caso que se hiciera oficial la salida de Machado.

Eso sí, cada día preguntamos, visitamos el Cepero y contactamos con miembros de la comisión de béisbol y con el propio Roger, quienes también aguardaban por la decisión final.

Lo cierto es que salió a la luz y se acabaron las especulaciones, El Tigre Mayor se mantiene al mando, una gran noticia para la pelota avileña, aunque no fuera titular en los medios provinciales.

Un comentario sobre “Se mantiene Roger, lo dijo Rodolfo

  • el 19 Diciembre, 2017 a las 6:30 pm
    Permalink

    Es una pena que no tengan en cuenta a la prensa deportiva avileña para divulgar una noticia importante como esta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =