Se recuperan instalaciones recreativas de Ciego de Ávila

Jóvenes soldados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), junto a los trabajadores del Complejo Parque Zoológico en Ciego de Ávila, redoblan esfuerzos para revitalizar esta instalación de recreo infantil, tras el paso de Irma por esta central provincia.

Nos encontramos aquí cumpliendo con los que nos toca, como cada cubano. La recuperación de este centro será en el menor tiempo posible para que los más pequeños de casa puedan disfrutar de este lugar. Así lo confirmó Yariel Dominico Méndez, miembro de la brigada de las FAR.

Afectaciones en la impermeabilidad de las cubiertas en más de Mil metros cuadros de la instalación y el derribo de 41 árboles, fueron los principales daños que ocasionó el potente huracán en el sitio.

Según el director de esta entidad Mauro Espinosa Yero, los 413 animales de 42 especies fueron protegidos y no hubo que lamentar ninguna pérdida.

Espinosa Yero informó además,  que en dependencia de la rapidez en la recuperación, el parque zoológico abrirá sus puertas este fin de semana con venta de confituras y gastronomía ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *