Se revitalizan las carteleras culturales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
El trabajo performático se ha incorporado al repertorio de la compañía Teatro Primero. Foto: Alejandro García

Imprimirle normalidad a los días es parte de la etapa de recuperación, de la cual no escapan nuestras carteleras culturales, que prestas a proponer calidad y diversidad, comienzan a ajustar detalles para revitalizarlas y atemperarlas a los momentos actuales.

Prueba de ello es el retorno del espacio Teatrapo a la sede avileña de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) de mano de la compañía Teatro Primero, dirigida por Oliver de Jesús.

En esta ocasión los teatristas festejarán el cumpleaños de varios miembros de esta organización, además de las habituales actividades con los más pequeños.

Mientras, para el domingo a las 4: 00 de la tarde el poeta y repentista Armando López Rondón activará su Peña Campesina, donde niños seleccionados de diversos talleres de repentismo mostrarán sus habilidades e interactuarán con el público.

En los próximos días se deben sumar más acciones a esta lista, en la medida que retorne la normalidad a nuestros centros culturales. Por lo pronto, continúa el periplo de las brigadas artísticas por las zonas afectadas de la provincia, principal objetivo y responsabilidad asumida por los creadores y artistas luego del paso del huracán Irma por estos predios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + veinte =