Sector campesino avileño robustece proyecto de Cuba

Cuadros y trabajadores de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, en Ciego de Ávila realizaron valiosas intervenciones para perfeccionar el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

El especialista Félix Rodríguez Figueroa propuso que en el artículo 52 se agregue que las personas que violen cualquier domicilio se le aplique la pena máxima, lo que ayudará a proteger la seguridad de las familias.

Sobre la designación del Gobernador, el técnico del área económica, Nelson Nicomedes Parra, afirmó que debe ser el pueblo quien directamente elija a esa máxima figura de gobierno en la provincia.

Que el trabajo sea una obligación para las personas aptas y que el presidente del país se mantenga en el cargo mientras tenga capacidad y aceptación popular fueron también opiniones de la ANAP en Ciego de Ávila en el análisis del Proyecto de Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *