Sesiona en Ciego de Ávila seminario provincial de Educación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Formación vocacional en la mira
Formación vocacional en la mira

Comenzó hoy en Ciego de Ávila el seminario Provincial de preparación del curso escolar  2017-2018, durante los días 22 y 23 de mayo  en la Escuela Pedagógica Raúl Corrales.

En la primera jornada se analizó el cumplimiento de los objetivos priorizados de la Dirección Provincial de Educación para el curso escolar 2016-2017 y el impacto de los hechos delictivos, indisciplinas e ilegalidades en los menores de edad. Tendencia y Perspectiva en la provincia.

Para el último día se prevé el desarrollo de Conferencias relacionadas con el trabajo preventivo comunitario, la formación vocacional y orientación profesional entre otras.

El objetivo principal del Seminario es contribuir a la preparación de la estructura provincial y las escuelas pedagógicas en la dirección del trabajo educacional para cumplir con los objetivos priorizados del curso escolar 2017-2018, como vía de materialización de los Lineamientos Económicos  y  Sociales aprobados en el VII Congreso del PCC y los objetivos de la primera Conferencia Nacional.

El encuentro constituye una de las vías para encontrar las soluciones a los problemas que se presentan en la práctica pedagógica, lo que permite garantizar  la calidad de la educación.  Espere más Cobertura por nuestra página web sobre el evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =