Sin tregua nominación de candidatos en Morón

Aunque las condiciones del tiempo se mantienen con chubascos a intervalo y las tareas de recuperación acaparan esfuerzos continuos de la población, el proceso de nominación de candidatos a delegados de los órganos locales del Poder Popular, se desarrolla como otra prioridad en el municipio avileño de Morón, donde se cumple el cronograma de reuniones en las distintas áreas de las 72 circunscripciones.

Una persistente lluvia quiso obstaculizar las asambleas previstas a inicios de la semana en la ciudad, sin embargo, las comisiones electorales de esas circunscripciones, adoptaron medidas para “con lluvia o sin lluvia”, no dejar de efectuar la nominación de candidato.

En una de las áreas de la circunscripción número 14, la decisión ante un inoportuno chubasco, fue trasladar de lugar la reunión, y para ello activistas de los factores de la comunidad, trasladaron mesas, banderas y todos los preparativos para el amplio portal del círculo infantil Mi Pequeño Paraíso, mientras que los electores concurrieron con paraguas y capas.

Allí los vecinos, argumentaron sus propuestas para nominar a aquellos compañeros con mejores condiciones, comprometidos con la causa revolucionaria como premisa insoslayable. Así sucedió en otras cinco áreas de la ciudad donde estaban programas las asambleas de nominación de candidatos.

Hasta la residencia de cada elector llegó el recordatorio oportuno, y junto a ello una pequeña tarjeta con la imagen del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, convocando al pueblo a una cita por la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *