SNB 58: Tigres, otra vez solos en lo más alto de la colina

Los Leones de la capital fueron cazados en su propia selva y volvieron a dejar solos a los tigres en lo más alto de la tabla de posiciones, en una jornada de poca ofensiva donde las notas más llamativas fueron la quinta derrota al hilo de las avispas santiagueras y el quinto triunfo consecutivo de los piratas de la Isla de la Juventud.

Los tigres de Ciego de Ávila salvaron la honra y se les reviraron a los azucareros de Villa Clara con marcador final de 6 carreras por 2, manteniendo así el liderato de la justa.

La defensa naranja se desplomó de súbito (3 errores), Yosbel Zulueta (4-4) se descontroló (boletos y pelotazo) y los tigres, apenas con un imparable en el quinta entrada pisaron la goma en cinco ocasiones para definir el partido.

Yander Guevara (5-1) aguantó hasta el octavo capítulo permitiendo siete incogibles y dos carreras limpias, dejando a 6 con la carabina al hombro y regalando 2 bases por bolas.

Yorbis Borroto y Abdel Civil dispararon par de hits per cápita por los vencedores, mientras por los vencidos, Norel Gonzalez (4-2) sacó la esférica más allá de los límites del terreno con dos impulsadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *