Talento de innovadores en producciones de Ciegoplast

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Los trabajadores de la empresa Ciegoplast, de la provincia de Ciego de Ávila, avanzan en sus compromisos productivos gracias al aporte de los innovadores y racionalizadores y la garantía del suministro de polietileno de alta densidad (PEAD).
Diego García Placencia, director comercial de la entidad, informó a la ACN que próximamente cumplirán el plan anual, que supera las cuatro mil toneladas de procesamiento de materia prima para conexiones y tuberías de diferentes diámetros y presiones, en buena medida por la dedicación, talento e iniciativa del colectivo del centro.
En la empresa, los afiliados de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) han realizado un sólido y sostenido seguimiento a los problemas que presentan las maquinarias, algunas con más de 15 años de explotación, indicó el especialista.
Los pedidos de tuberías, conexiones manipuladas y por inyección así como también piezas especiales para diferentes obras del país fueron ejecutadas en el período de tiempo previsto, señaló García Placencia.
Actualmente laboramos para satisfacer la demanda de los elementos necesarios para grandes conductoras, redes hidráulicas y proyectos emergentes, comentó el directivo.
Después del paso del huracán Irma recibimos encargos extras para mitigar los daños en la cayería norte de Ciego de Ávila y Camagüey, Cienfuegos, La Habana, Villa Clara y Sancti Spíritus, explicó García Placencia.
Ciegoplast consta de dos líneas de producción, con diámetros desde 90 hasta 900 milímetros, las cuales tienen una capacidad de procesamiento total de 800 kilogramos de PEAD por hora y dispone de una tecnología de extrusión por moldes para fabricar portabridas y reducidos lineales.

Tomado de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =