Tiburones descarrilan al expreso (+Video, Tabla de Posiciones)

Madrigal festeja el gol con sus compañeros
Madrigal festeja el gol con sus compañeros

La lluvia trató de empañar un partido que presagiaba buen toque de balón y abundantes goles. Frente a frente dos de los aspirantes al título de la Liga Cubana de Fútbol, Ciego de Ávila y Villa Clara.

Una primera mitad deslucida por las condiciones de la cancha que dejó solo amenazas de uno y otro plantel.

Pero en el complementario cesaron las precipitaciones y aumentaron las ganas del once anfitrión.

Los seguidores de los Tiburones explotaron de júbilo con el cobro magistral, a balón parado, del líder, Sánder “Keko” Fernández.

Y a 15 minutos de pitazo final se concretó el gol de la tranquilidad. Orlando Madrigal, recién llegado de Francia, fusiló al portero, justo el día que fuera reconocido, junto a su compañero Julio César Noy, por participar en el Torneo “Esperanza de Toulón”, acompañado también por dos integrantes de la selección Sub-15, Amauri Aguilera y Leonel Tamayo, quienes regresaron victoriosos de Islas Caimán.

Fue la segunda derrota en línea de los actuales campeones, quienes dijeron adiós a la posibilidad de defender su corona.

Con esta actuación los dirigidos por José Yulier Herranz ascendieron al segundo lugar de la tabla, separados a dos unidades del líder, Santiago de Cuba, que superó 2×1 a Camagüey.

En el otro resultado de la fecha, Las Tunas sumó sus primeros puntos tras imponerse 3×2 frente al desmejorado Cienfuegos.

El próximo sábado los avileños tendrán otro choque de vida o muerte, frente a Camagüey, en la cancha de Morón.

TABLA DE POSICIONES

Equipo Puntos
Santiago de Cuba 15
Ciego de Ávila  13
Camagüey 11
Villa Clara 8
Cienfuegos 6
Las Tunas 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *