Tigres doblegan a campeones del béisbol cubano

Dachel Duquesne lanzó su mejor juego en el José Ramón Cepero, al dejar en tres hits a los campeones de Granma, al tiempo de ponchar a nueve y regalar un solo boleto y con menos de un centenar de lanzamientos le facilitó el éxito número 21 a Los Tigres, que se afianzaron en el primer lugar.

Un repleto estadio José Ramón Cepero fue el escenario en donde Duquesne retiró siete capítulos de uno, dos y tres, y así se convirtió en el primer serpentinero avileño en merecer cinco victorias.

Los ganadores contaron un ataque de 11 cohetes, dos de ellos bambinazos de Humberto Morales, su número cinco de la campaña, y el séptimo del jovencito Alfredo Fadraga, que ahora tiene frecuencia de un jonrón cada nueve turnos al bate.

También destacaron con el madero Raúl González, Rubén Valdés y Abdel Civil, cada uno con dos hits. Este fue el quinto triunfo en línea de los discípulos de Roger Machado, quienes, por demás, suman ocho en las últimas diez salidas.

Santiago de Cuba se quedó solo en el segundo lugar, al doblegar a Holguín con pizarra de 8×2, mediante trabajo de solo dos imparables del reaparecido Ulfrido García, en siete entradas de labor, y cuadrangular de Santiago Torres.

Industriales perdió frente a Las Tunas, 5×8, con actuación desde el box de Yoelkis Cruz, su cuarto éxito de la lid. En el duelo hubo jonrón de Alexander Malleta.

Tras los resultados de este miércoles, Ciego de Ávila tiene balance de 21 triunfos y nueve reveses, y los indómitos 19 sonrisas con 11 amarguras, a dos rayas completas.

En los restantes puestos se ubican Villa Clara (2,5), Las Tunas (2,5), Industriales (3), Holguín (3), Artemisa (4,5), Sancti Spíritus (5), Mayabeque (6), Guantánamo (7,5), Cienfuegos (7,5), Granma (9), Isla de la Juventud (9), Pinar del Río (10), Camagüey (10,5) y Matanzas (13).

Tomado de Invasor

Un comentario sobre “Tigres doblegan a campeones del béisbol cubano

  • el 20 septiembre, 2018 a las 3:47 pm
    Permalink

    Excelente actuación de Duquesne, el equipo se ve con garras, y es preciso no perder la ternura, faltan aún juegos importantes y concentrar las fuerzas al bate y producir muchas carreras es lo que no da el triunfo. No cabe dudas que hay firmeza en llegar al título de Cuba.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *