Toma posesión Vicepresidente para el órgano de la Administración en Ciego de Ávila

En acto solemne y con el propósito de fortalecer la gestión de gobierno en el territorio, además de  atender de manera eficiente los reclamos de la población, Tomas Alexis Martín Venegas, tomó posesión del cargo vicepresidente del órgano de la administración provincial encargado de planificar y dirigir la esfera económica en el territorio.

La designación se realiza en correspondencia con el Acuerdo 8223, adoptado por el Consejo de Ministros el pasado 27 de septiembre, que modifica el actual Reglamento de las Administraciones Locales del Poder Popular.

En el salón de protocolo de la Empresa CONCAVILA, el jefe de la nueva estructura gubernamental, firmó el Código de Ética, como establece la disposición legal pertinente. Martín Venegas se comprometió ante la asamblea, a ser consecuente con los principios éticos de nuestra Revolución y no defraudar al pueblo, ni a sus principales líderes históricos.

El nuevo vicepresidente para el órgano de la administración recibió preparación en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno y desempeñaba el cargo de director de la empresa CONCAVILA en esta central provincia.

La ceremonia para la toma de posesión del Vicepresidente para el órgano de la Administración Provincial en Ciego de Ávila, estuvo presidida por Raúl Pérez Carmenate, junto a otros dirigentes políticos y gubernamentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *