Toman posesión de sus cargos nuevos diputados juramentados

Con la evocación del Héroe de Yaguajay en el aniversario 61 de su desaparición física, los nuevos parlamentarios juramentados el pasado lunes, tomaron posesión de sus cargos durante la última jornada de sesiones virtuales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Como parte de los nuevos 20 diputados del Parlamento Cubano, Carlos Luis Garrido Pérez y Tomás Alexis Martin Venegas cumplirán con las tareas correspondientes al cargo, a la vez que guardarán lealtad a la Patria, entre otras funciones.

Durante el 5to período ordinario de sesiones del Parlamento Cubano, en su 9na Legislatura, los diputados reciben información actualizada sobre la Estrategia socio-económica del país, y aprobarán la liquidación del Presupuesto del Estado del 2019, así como los cuatro proyectos de Leyes previstos.

Previo a la última de jornada de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los diputados avileños extremaron las medidas higiénico sanitarias para depositar flores a Camilo Cienfuegos en el espejo de agua del Parque de la Ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *