Un proyecto comunitario que apasiona a todos

El proyecto Los tigresitos continúa su crecimiento y consolidación en el movimiento deportivo avileño.

Esta opción que nació hace cuatro años para desarrollar las habilidades deportivas en niños con edad preescolar y hasta siete y ocho años sigue a la vanguardia en lo que a masividad y preparación física se refiere.

Así se pudo comprobar en el reciente seminario nacional que tuvo lugar en Ciego de Ávila, por parte de la dirección nacional de ciencia y técnica del INDER en el que participaron representantes de todas las provincias del país.

La apuesta fundamental de este proyecto está en la formación de valores, la creación de una conciencia medio ambiental, el crecimiento en las habilidades deportivas relacionadas con el béisbol y la intención de crear un modelo de vida sano y positivo para los infantes.

Es hermoso ver como estos pequeños disfrutan con alegría el jugar béisbol y demuestren habilidades que hacen suponer grandes actuaciones en los principales terrenos de nuestro país.

Los Tigresitos en Ciego de Ávila son la prueba de que deporte, familia y amor son la combinación perfecta para crear campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *