Ventilar el verano en el complejo Laguna de la Leche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Aunque la intensa sequía mermó el nivel en el mayor embalse de agua dulce del país, y su grado de contaminación no admite ni siquiera un chapuzón, el Complejo Recreativo Laguna de la Leche, al norte de la ciudad de Morón, se alza como una de las áreas veraniegas de la provincia avileña que invita a los vacacionistas.

La Cueva y el Restaurant La Boca, con acceso a través de una pequeña embarcación que traslada a los visitantes hasta el otro lado del canal son alicientes que encuentra la población en ese conocido parque recreativo natural.

A disposición de los visitantes se encuentra también el Restaurant La Atarraya instalado sobre las aguas de ese embalse con sus platos especializados de la cocina cubana y una red de ranchones y carpas con bebidas refrescantes y alimentos ligeros: El Cimarrón, El Criollo, Los Cocos y Las Brisas dan la bienvenida a ese pintoresco lugar donde se abre paso el verano 2017.

Erick Morales, administrador, precisa que para la arrancada del verano se pintaron y acondicionaron todas las instalaciones, se chapearon las áreas verdes para proporcionar una agradable estancia de los vacacionistas.

Confiesa que la mayor cantidad de personas acude a ese lugar los fines de semana, y por tanto es cuando los servicios gastronómicos se multiplican y el trabajo se esmera para que todo el mundo salga complacido.

Agregó que se cuenta con elevados niveles de abastecimientos y que el servicio de ómnibus se reforzó para que la población pueda visitar esas instalaciones cualquier día de la semana.

El Complejo Recreativo Laguna de la Leche comenzó la temporada veraniega con visitantes no solo de la ciudad de Morón, sino de otros municipios avileños y de provincias vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =