Vladimir García abrirá hoy juego frente a Cazadores de Artemisa

Vladimir García será hoy el lanzador abridor del primer juego de los Tigres de Ciego de Ávila frente a los Cazadores de Artemisa, en la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol liderada por el equipo local que dirige Roger Machado.

El Cañón de la Trocha, como se le conoce a Vladimir, manifestó a la ACN sentirse bien del edema sufrido en los músculos pectorales (mayor y menor) durante la porfía frente Sancti Spíritus, que lo mantuvo en reposo con tratamiento para la inflamación y magnetismo en el área afectada.

A pesar de estar fuera durante las últimas dos subseries contra Cienfuegos y Matanzas, Vladimir lidera el departamento de promedio de carreras limpias con 1.25 en cinco salidas, de ellas tres victorias y una derrota, seguido por su compañero de equipo Maikel Folch que muestra 1.32.

Estos serán los primeros encuentros entre ambas novenas después que los Cazadores eliminaran a los Tigres en los juegos de comodines de la anterior Serie Nacional, realizados los días 17, 19 y 21 de octubre de 2017.

Ciego de Ávila comienza la décima subserie de la actual temporada en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 triunfos y nueve derrotas, mientras Artemisa está en el quinto escaño con 16 y 11.

Este sábado empiezan, además, los encuentros entre Pinar del Río-Industriales, La Isla-Sancti Spíritus, Cienfuegos-Mayabeque, Villa Clara-Matanzas, Holguín-Camagüey, Granma-Las Tunas y Guantánamo-Santiago de Cuba, siempre en terreno de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *