Vuelve la música de la Década Prodigiosa a Ciego de Ávila (+video)

Durante todo el año los clubes de la Década Prodigiosa realizan actividades
Durante todo el año los clubes de la Década Prodigiosa realizan actividades

La música de la Década Prodigiosa (1960-1970) vuelve a las carteleras de Ciego de Ávila para complacer a sus seguidores y para dinamizar las propuestas culturales que llegan al público en este verano.

Melisa Gómez Gutiérrez, comunicadora del Consejo Provincial de Casas de Cultura (CPCC), explicó a Invasor que el venidero 20 de agosto, en el teatro Principal, se realizará la Gala Provincial del Club de la Década Prodigiosa.

“Entre los participantes estarán instructores de arte, metodólogos provinciales del Consejo de Casas de Cultura, y los diferentes clubes de la provincia, reunidos con el objetivo de hacer perdurar este repertorio, desconocido para los más jóvenes.”

La magia de esta música que se niega a morir desborda plazas y escenarios periódicamente para hacernos recordar melodías inconfundibles. A diferencias de otros eventos la asistencia es masiva y la audiencia siempre agradece la iniciativa. Sea esta otra oportunidad para disfrutar, cantar, y bailar al cadencioso  ritmo de décadas pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *