Todo X el Arte en la AHS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Rara vez dos acontecimientos de singular importancia coinciden en conmemoraciones, sin embargo, del 12 al 20 del presente mes la jornada Todo X el Arte recordará el XXXI aniversario de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y el día de la Cultura cubana con una cartelera orientada hacia todos los gustos.

El cronograma de actividades incluye desde trabajo comunitario hasta exposiciones de artes plásticas, danza, música, declamación, audiovisuales y teatro.

Eduardo Pino González, comunicador de la AHS, explicó que el evento pretende ser una gran fiesta donde confluyan en armonía todas las artes en interacción con el público.

Entre los más esperado aparece un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Hermanos Saíz, enclavada en el poblado Santana del municipio Florencia, el día 17 de octubre, donde participarán miembros del Guiñol Polichinela, escritores de literatura infantil y trovadores.

Además se prevén extensiones a los centros penitenciarios, la escuela de Economía y La Tabaquería.

El día 18 se realizará una gala por el aniversario de la AHS, en el Parque Martí de la ciudad cabecera, espacio propicio para hacer entrega del carné que avala el ingreso a la Asociación de sus nuevos integrantes, sangre nueva presta a mezclarse con la vanguardia artística del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =