Yuliet Domínguez, una bancaria comprometida (+Audio)

Los trabajadores de la Sucursal 5501 del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Majagua laboran día a día con gran sentido de pertenencia en aras de perfeccionar la actividad financiera y prestar un mejor un mejor servicio a la población.

Así lo demuestra esta joven bancaria que desde muy temprana edad asumió la responsabilidad de ser Jefa de Departamento del área de caja de la Sucursal.

A pesar de ser el cuadro más joven de la institución, Yuliet Domínguez Téllez muestra sentido de pertenencia en su labor, comprometida con el perfeccionamiento de la actividad bancaria y el buen servicio al cliente.

Catalogada por el colectivo laboral como una trabajadora responsable y exigente, esta joven mantiene por seis años consecutivos cero deficiencias en las auditorias.

La profesionalidad que imprime en su labor, unido a la disciplina y la ética son algunas de las razones que avalan su permanencia y destacada trayectoria en la institución financiera.

Asumir retos con entera honestidad, pasión y sacrificio son los consejos de esta joven para las nuevas generaciones.

Para los trabajadores de la sucursal 5501 de Bandec, Yuliet representa un ejemplo pues supo enfrentar con integralidad lo preceptos de la nueva política bancaria cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *