La provincia de Ciego de Ávila está en condiciones de incrementar las acciones para el perfeccionamiento de la actividad del comercio y de la gastronomía, previo al proceso de rendición de cuenta del Ministerio de Comercio al parlamento cubano.
Una de las áreas claves para el fortalecimiento de la Dirección Provincial de Comercio y de su funcionamiento interno son los índices de satisfacción al cliente, así como la inscripción al Registro Central Comercial de todos los actores económicos tanto estales como privados.
Así argumentó Inalvis Smith Lubén, viceministra del MINCIN, quien encabezó en Ciego de Ávila el recorrido por distintos municipios en el contexto de la rendición de cuenta de ese ministerio a la Asamblea Nacional del Poder Popular, a celebrarse en julio venidero en La Habana.
Ciego de Ávila deberá también ampliar más huertos y organopónicos para la diversificación de las ofertas al pueblo con precios asequibles a la mayoría, a la vez que generalizar las buenas prácticas de los Encuentros Comerciales y de los Fórums Científicos en actividades tan sensibles como el Sistema de Atención a la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *