En la jornada de actividades en saludo al 73 aniversario del Hospital General Docente de Ciego de Ávila se honraron a 7 galenos con el Premio Antonio Luaces Iraola por la Obra de Vida y además reconocieron a otros profesionales consagrados en su quehacer.
El Premio Dr Antonio Luaces Iraola, reconocimiento más importante a otorgar a aquellos que consagran su vida por la salud de otros se le concedió a 7 galenos del Hospital General avileño.
De igual manera en presencia de los principales dirigentes del partido y el gobierno en la provincia las pediatras Olga Nodal Carrera y Oilda Menéndez Torres recibieron la distinción honorífica por la educación Cubana
En medio de la difícil situación que atraviesa el país, los servicios médicos continúan a merced del pueblo por lo que es merecido es agasajo a 12 unidades y departamentos de referencia en la institución médica.
La celebración en el del hospital provincial estuvo matizado por la Compañía de D’ Morón Teatro quienes con una factura atractiva captaron la atención de los presentes
La ocasión fue propicia para homenajear a educadores, científicos e intelectuales que forman parte de los profesionales que despiertan el camino al conocimiento. En este contexto empresas y organismos también reconocieron a la institución médica en su aniversario 73.