Mientras en el estadio José Ramón Cepero se hacen cada vez más evidentes las labores de remozamiento de la instalación, también comenzaron allí los entrenamientos de los Tigres con miras a la Tercera Liga Élite de Béisbol, al tiempo de conocerse que la primera subserie de los de Dany Miranda será en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de los monarcas de la 63 Serie Nacional de Béisbol.
En el Cepero se trabaja en el acondicionamiento del terreno, sobre todo en el cuadro, tanto el home como el box ya tienen la altura requerida con respecto a las posiciones del cuadro y los jardines, y pronto serán colocados los colchones que protegen a los jugadores de la defensa.
Los directivos del parque beisbolero aseguraron que todo estará listo cuando se desarrolle aquí el primer enfrentamiento de los tres veces campeones nacionales, que será el día 20 de marzo frente al fuerte equipo de Pinar del Río.
Se espera que el coloso de Vista Alegre esté completamente pintado y y que los club ho use y los dogouts de los dos conjuntos tengan mejores comodidades que en pasadas campañas.
En resumen, la Dirección Provincial de Deportes se propuso 40 tareas que, de cumplirse, dejarán al estadio José Ramón Cepero como nuevo.
Y en cuanto a la preparación de los Tigres ya comenzaron a llegar los refuerzos para incorporarse a los entrenamientos, y a última hora se conoció que el jardinero camagüeyano Luis González definitivamente, por problemas personales, no vestirá el uniforme de Ciego de Ávila, ni tampoco el serpentinero O Rodríguez, quien cumplirá con un contrato en el exterior.
Los dos nuevos refuerzos de los avileños se conocerán oficialmente en el Congresillo Técnico, pero ya la dirección del equipo maneja los nombres del lanzador zurdo espirituano Ariel Zerquera y del jardinero guantanamero Robert Luis Delgado.
Tomado de Invasor