Un ataque de 12 imparables, que se combinaron con los ocho boletos que regaló el picheo rival y los cuatro errores de la defensa local, le dieron a Industriales el primer éxito (13×4) ante los Tigres en la III Liga Élite de Beisbol. Esta vez los miles de aficionados que asistieron al José Ramón Cepero no salieron nada sonrientes.

Kevin Soto, el abridor de los líderes, no se presentó dominante y en el primer episodio le anotaron una con dos imparables y ya en el tercero tuvo que abandonar el box, pues le marcaron otras cinco con tres cohetes, en el que se incluyó jonrón de tres carreras de Yasiel Santoya.

Al relevista Liomil González hubo que sustituirlo en el quinto cuando boleó a los dos primeros bateadores y a partir de ahí los también apagafuegos Yankiel Tamayo y Yans Carlos Díaz fueron bombardeados por los Leones, que en esa oportunidad agregaron seis para ampliar el pizarrón..

Por los ganadores destacó con el madero Angel Alfredo Echevarría, que disparó tres inatrapables en cuatro turnos, mientras que por los perdedores, que sumaron nueve, el único que consiguió dos resultó Ronaldo Castillo.

En el otro programa de la fecha Pinar del Río doblegó a Santiago de Cuba 3×2, con el cuarto juego salvado para José Ángel García, que entró a trabajar en el octavo. La derrota fue al archivo de Carlos Benavides y el triunfo a la cuenta de Mario Alejandro Valle.

Ahora la tabla de posiciones presenta a los a Tigres en el primero con 12 victorias y siete fracasos, escoltado por Las Tunas (10-6), Santiago de Cuba (9-10), Industriales (9-10), Pinar del Río (9-10) y Granma (5-11).

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *