Los Tigres de Dany Miranda continuaron con su buen paso este miércoles en la Tercera Liga Élite de Béisbol, al derrotar en el parque Capitán San Luis a Pinar del Río 6×4 y con ello, la escuadra se distanció a dos juegos y medio de Las Tunas, ocupante del segundo lugar, mientras que Industriales se mantuvo a cuatro completos por su éxito de la jornada ante Granma 8×3.
El juego constituyó la sexta victoria de los avileños ante Vegueros, toda vez que, en la primera vuelta, se impusieron, tres veces, en el estadio José Ramón Cepero.
En este partido dos detalles a resaltar: los cinco errores de los perdedores y el buen relevo de Yunier Batista, quien trabajó desde el cuarto inning, y en cuatro y dos tercios de entrada solo permitió un hit y se acreditó su segundo triunfo, sin derrotas.
Como en los dos restantes encuentros, los Tigres fueron los primeros en inaugurar el pizarrón en el segundo inning frente a los envíos del zurdo Geonel Gutiérrez, cuando Frederich Cepeda pegó doblete y después del boleto a Jonathan Bridón, hubo también sencillo de Yoasán Guillén.
Pero, esta vez los Vegueros ripostaron con cuatro en el tercero episodio, cuando le conectaron cuatro hits al abridor José Grandales —explotó y vino Yunier Batista—, que combinados con pelotazo, boleto y un error de la defensa hicieron posible el racimo.
Los visitantes igualaron a cuatro carreras en el quinto por doblete de Fernando de La Paz, sencillo de Yoasán Guillén y un error de la defensa pinareña. Otras dos marfiladas en el sexto de los pati verdes, unido a sencillos de Cepeda y Guillén, propiciaron que los Tigres tomaran el mando definitivamente 6×4.
Tomado de Invasor