Juan Alberto Iglesias, instructor de Arte de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de la ciudad de Morón y director durante 44 años del Circo Infantil Rayitos de Sol, recibió la condición Los Zapaticos de Rosa, que otorgan el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí.
Directivos de Cultura en Morón, exaltaron los esfuerzos y dedicación de Iglesias durante más de cuatro décadas en la preparación de niños en distintas expresiones del Arte circense, muchos de ellos, han continuado estudios en la Escuela Nacional de Circo.
Juan Alberto Iglesias en este período ha cumplido, además, misiones internacionalistas, y ha recorrido numerosos municipios y provincias del país con presentaciones del Circo Infantil Rayitos de Sol, con una variada gama de atractivos entre ellos, equilibrio, contorsiones, magia y otros, cosechando aplausos y reconocimientos.
“Dedico este reconocimiento a todos los pequeños que integran la gran familia de nuestro circo infantil, y aprovecho, para agradecer el apoyo que recibe este proyecto de muchos organismos, como Cultura, padres y familiares”, expresó Iglesias.
Tomado de Invasor