Apuestan en Ciego de Ávila por un mayor aprovechamiento de las fuentes de energía renovable

Para generalizar buenas prácticas en el uso de las energías renovables, sobre todo en la producción de alimentos, y su impacto tanto para la protección del medio ambiente como en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, se realizó en Ciego de Ávila el Taller Cubasolar 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *