Arte de la casa a casa

El Sistema de Casas de Cultura  de Ciego de Ávila,  desarrolla sus talleres de verano desde las plataformas virtuales   como uno de los mejores escenarios para hacer el arte desde la casa en tiempos de COVID-19.

Los  espacios son liderados por instructores de arte y especialistas de esta institución quienes impartirán cursos didácticos, de apreciación artística y  de aprendizaje de las diferentes manifestaciones  como literatura, música, danza, teatro  y artes plásticas.

Estas clases se encuentran  entre las más solicitados  por niños y adolescentes de los distintos grupos de edades quienes demandan estas opciones  con el propósito de  entretenerse  de forma sana e i instructiva para así incrementar  su conocimiento sobre tradiciones y  otras prácticas culturales  como son los talleres de narrativa o cuenteria, baile español, poesía  y actuación.

Para esta etapa también se  organizan eventos, competencias y concursos, de modo que todas las instituciones de  su tipo en la provincia, puedan interactuar con los públicos desde sus diversas iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *