Con Cuba para todos los tiempos, un SÍ joven por la Constitución de la República de Cuba
A solo días de ejercer el voto para aprobar la Carta Magna de la República de Cuba, los jóvenes avileños continúan respaldando el sí en el sufragio y lo hacen a través de la gira musical que realiza el DJ Yankiel Delgado con su proyecto Habana Team Cuba.
“Con Cuba para todos los tiempos” es expresión de apoyo al voto unido al referendo para elegir la aprobación de la nueva Carta Magna y continúa siendo plataforma a través de la cual los jóvenes avileños reafirman su apoyo rotundo al nuevo documento legislativo que incluye 760 cambios, así como modificaciones y adiciones de nuevas leyes.
El periplo por el municipio de Florencia proporcionó divertimento a la juventud, a a la vez que ofreció la oportunidad de compartir con la prensa sus opiniones acerca del suceso que protagonzarán este 24 de febrero.
Más de 8 millones de cubanos ejercerán el voto y entre ellos los jóvenes avileños están conscientes que el liderazgo revolucionario en el país respeta el criterio propio de cada individuo, de ahí el proceso anterior de asambleas de análisis y criterios populares.
“Con Cuba para todos los tiempos” es sin dudas un escenario para que la juventud patentice su posición revolucionaria y derecho cívico, pues como ha dicho el intelectual Roberto Fernández Retamar: “…el referendo por la nueva Carta Magna se ha convertido en un plebiscito en el que los revolucionarios debemos manifestar nuestro acuerdo, que de hecho es un acuerdo con la Revolución».

