¿Cuáles son las proyecciones de Ciclos Minerva para el 2021?

En un contexto marcado por la Tarea Ordenamiento, la Empresa Industrial Ángel Villarreal Bravo de Villa Clara, conocida como Ciclos Minerva, continúa este 2021 apostando por aumentar sus producciones de triciclos y bicicletas para el mercado nacional.

Los principales destinos de sus producciones son a través del comercio electrónico y para las ventas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

“A las tiendas en MLC, Minerva les vende bicicletas y triciclos eléctricos de alta demanda y aceptación. Para este año también venderemos alrededor de 18 mil bicicletas mecánicas en estos establecimientos”, asegura David Rodríguez Ceijas, Director Adjunto de la entidad.

También afirma que con el reordenamiento ya se organizaron  los precios de los equipos y las piezas de repuesto y no van a incrementarle el precio a sus productos en la tiendas de venta en MLC.

Además, se insertan en el comercio electrónico a través de las pasarelas de compra www.compraspacuba.com y www.bazar-virtual.ca. y prevén para este año la confección de bicicletas mecánicas para el comercio minorista en moneda nacional.

Ciclos Minerva realiza otras producciones adjuntas en coordinación con la Zona Especial de Desarrollo Mariel y la Empresa Inmobiliaria Almest. “Este año produciremos una gran cantidad de estantes metálicos para los polos turísticos de casi todo el país. También contribuimos al programa de la vivienda”, dijo Ceijas.

Asimismo añadió que el 2021 será un periodo en el cual se realizarán también varias inversiones en busca de mejorar la terminación de los triciclos eléctricos.

Estamos dando los pasos para montar un taller de pintura en polvo para mejorar el acabado del triciclo. También se están haciendo inversiones para mejorar la calidad de los estantes.

Precisamente, Rodríguez Ceijas informó que en este año se introducirá un nuevo modelo de triciclo con cabina: “Será un triciclo con cabina y techo de paneles fotovoltaicos. Este techo no reabastece la carga total del vehículo, pero sí aumenta su autonomía en alrededor de 20 km”.

Además, durante este año la fábrica comenzará a ensamblar un cuatriciclo eléctrico con muy buenas prestaciones, informó el director adjunto de Ciclos Minerva.

(Con información de la emisora radial CMHW)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *