La Máster en Ciencias Mayda Pérez García, recibió la Réplica del Machete del Coronel Simón Reyes Hernández, principal Distinción que otorga el Gobierno de la provincia de Ciego de Ávila, durante el acto provincial por el Día de la Ciencia, realizado  en el teatro del Comité Provincial del Partido, de la capital avileña.

Mayda Pérez Gracía es  directora del Archivo Histórico Provincial y profesora de la Universidad Máximo Gómez Báez, instituciones en las que desarrolla una notable labor investigativa y de preservación y difusión de la historia del territorio.

La Réplica del Machete del Coronel Simón Reyes Hernández se entrega a personalidades avileñas que se destacan en actividades científicas, culturales, deportivas y sociales.

Tomado de Radio Surco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *