Jonrones, recarga y play off en Concurso Deporte entuMovil

Concurso entumovil de esta semana. Foto: Trabajadores.

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, tienen vigente el concurso Deporte entuMovil, que entregará dos recargas de 125 CUP y tiene como objetivo probar sus conocimientos sobre los play off de la pelota cubana.

La interrogante a responder hasta el 25 de enero es la siguiente: ¿Quién es el máximo jonronero de por vida en postemporada de las Series Nacionales del Béisbol? 1. Orestes Kindelán, 2. Omar Linares, 3. Alexander Mayeta
Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Se entregarán dos grandes premios equivalentes a recargas de 125.00 pesos (CUP), en tanto se sacarán otros tres ganadores, que recibirán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft, entre las que se encuentran nuestro sitio www.cubadebate.cu

Los triunfadores se sabrán el propio 25 de enero, mediante sorteo automático entre los que acierten y serán notificados a través de un SMS. Los grandes premios corresponderán, entre los cinco vencedores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

El Concurso Deporte entuMovil cumple ocho meses este enero y han participado miles de participantes en las 30 semanas, con triunfadores en todas las provincias del país y más de 150 premiados en algunas de las modalidades que otorga el certamen, nacido en tiempos de pandemia, pero que pretende extenderse y renovarse continuamente.

Para más información pueden acceder al sitio https://entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE.
¡Acércate, participa y gana!

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *