Reafirma pueblo avileño legado patrio de la gesta del Moncada

El pueblo avileño ratificó este lunes en el céntrico parque José Martí su apego irrestricto al legado patrio de la gesta del Moncada como auténtica expresión de la continuidad histórica con los principios humanistas del ideario martiano.

Ni en las peores contingencias como la actual pandemia, la Revolución ha dado la espalda a las políticas públicas que aseguran el bienestar y la salud de la mayoría de los cubanos, en especial, los más vulnerables.

Julio Humberto Gómez Casanova, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio cabecera, argumentó cómo este principio ha presidido la voluntad política del gobierno y del Estado cubanos.

Durante el acto de reafirmación revolucionaria se reconoció al municipio cabecera por sus logros y resilente actitud para enfrentar la Covid-19, producir alimentos y garantizar la equidad y la justicia social, pese al recrudecimiento del criminal bloqueo.

Este 26 de Julio el semanario Invasor cumple su aniversario cuarenta y dos, razón por la cual su colectivo mereció un reconocimiento especial por la información oportuna y veraz sobre el desarrollo económico y social de la provincia, sus retos y conquistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *