Rinden cuenta de su gestión Radio y Televisión avileñas.
La dirección provincial de radio y televisión en Ciego de Ávila efectuaron este lunes sus asambleas de balance anual para rendir cuenta de su gestión en materia de eficacia informacional y actualización de sus bases tecnológicas.
Ambos medios audiovisuales de comunicación social inician este 2018 con tecnologías digitales de punta tanto en la recepción de la señal como en el proceso de informatización de su equipamiento.

En el caso de Televisión Avileña es el primer telecentro del país en digitalizar toda su tecnología, en tanto la cadena provincial de radio continuará este año su proceso inversionista en todas las emisoras municipales.
La gestión de la calidad, la cobertura antes, durante y después del paso del huracán Irma, la aplicación de los resultados de las investigaciones sociales y el incremento e impacto de ambos medios de prensa en Internet fueron también motivo de análisis.

Las asambleas de balance anual de la radio y la televisión avileñas como protagonistas del Sistema Informativo del Instituto Cubano de Radio y Televisión consideraron igualmente las acciones encaminadas a la protección y promoción del patrimonio audiovisual de este central territorio.

