Los Tigres de Ciego de Ávila, aunque ya tienen su boleto seguro a la postemporada, quieren cerrar hoy con broche de oro la fase regular de la Liga Élite del béisbol cubano.

Esta tarde, en el José Ramón Cepero, los muchachos de Danny Miranda saldrán a rugir con todo ante Las Tunas, que también está empeñado en concluir en la primera posición de esta etapa.
Los Leñadores tienen dos victorias menos, pero aún les quedan nueve juegos, así que un desliz hoy podría costarle el primer lugar a los avileños.

Ayer, los tuneros les pasaron por encima 9-5, con un racimo de seis carreras en el quinto capítulo que silenció a los fanáticos en los graderíos. Frederich Cepeda, como siempre, dio la cara por avileños con su jonrón 376 en Series Nacionales, sumando ya 912 extrabases en su histórica carrera.

En esta jornada José Isaías Grandales tomará la bola como abridor, a pesar de haber salido de relevo la víspera sin mucha suerte. Pero confianza hay, porque cuando está fino, el diestro serpentinero puede ser muy dominante en la lomita.

Del otro lado estará Eliander Bravo, zurdo invicto, que viene encendido y quiere seguir sumando. Pero los Tigres saben que, si se mantienen enfocados, tienen con qué frenar a los Leñadores y terminar en la cima.

Con una victoria en el último partido de su calendario regular, Ciego de Ávila dejaría más claro que quiere y puede llegar lejos, porque aunque tienen lugar reservado en los playoffs, ser primeros en esta instancia da ventajas y ellos quieren aprovechar cada una.

Tomado de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *