Ciego de Ávila no pudo descifrar el picheo del derecho Bermúdez y finalmente perdió con pizarra de 2×7 ante Mayabeque, al iniciarse el enfrentamiento particular entre ambos equipos en el José Ramón Cepero.

Los avileños, que están inmersos en la lucha por obtener el boleto para la postemporada de la 63 Serie Nacional, tuvieron esta vez a un Luis Alberto Marrero con destacada actuación en el box, pues este solo admitió dos carreras limpias en ocho entradas de labor.

Los ganadores marcaron una en el inning inicial por dobletes de Blas Guillén y Dennis Laza, y una más en el sexto por bambinazo de Jeison Martínez, mientras los de casa, hasta el séptimo, solo le habían pegado cinco cohetes a José Ignacio Bermúdez, quien consiguió su sexta victoria de la lid.

Los tres veces campeones nacionales lograron pegarse en la pizarra por jonronazo de Rubén Valdés en el octavo, pero los Huracanes le hicieron cuatro al relevista Yan Carlos Díaz y otra a Yusnier García, en el racimo de cinco que inclinó de un solo lado el partido en el noveno.

En esa oportunidad hubo cuadrangulares de Alexander Pozo y Jeison Martínez, el de este último su segundo de la tarde. En el noveno los de casa “maquillaron” el resultado con el vuela cercas de Gustavo Brito ante el relevista Adrián Sosa.

Ahora los Tigres siguen en el quinto puesto, que comparten con Industriales, que en la jornada perdió ante Santiago de Cuba por nocaut de 11×1. Guantánamo y Artemisa no jugaron, y este miércoles tienen programa doble ante Isla de la Juventud y Las Tunas, respectivamente.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *