El polo turístico Jardines del Rey se alista para celebrar el 26 de julio y recibir el verano con atractivas propuestas para el turismo nacional y extranjero.
Desde el paradero La Silla y el ranchón Flamingo en Cayo Coco, ambos pertenecientes a la extra-hotelera Palmares, se ofrece al público una variada oferta gastronómica en armonía con la naturaleza.
Otro centro de interés es el sitio La Guira, entorno campestre, emblemático dentro de Cayo Coco, que muestra las costumbres y tradiciones de los primeros carboneros que habitaron la zona..
Caminar sobre la duna más alta del Caribe Insular es un privilegio que ofrece Playa Pilar desde esta extensa pasarela, en tanto, disfrutar del balneario, considerado entre los más bellos del mundo según Tripdadvisor, es uno de los mayores atractivos de Cayo Guillermo. En saludo al 26, también diversifica sus servicios náuticos para niños y adultos.
En este contexto, el polo Jardines del Rey, consolidado como uno de los principales destinos turísticos en Cuba y el Caribe, se mantiene en la avanzada.
Escrito en colaboración con Nailey Vecino