El recorrido de los candidatos a diputados al Parlamento cubano por el municipio de Majagua prosigue este semana con la visita a varios centros de interes económico y de presentación de los servicios.

Hasta los bancos Popular de Ahorro (BPA), y de Crédito y Comercio (BANDEC), llegaron los nominados donde intercambiaron con los directivos y trabajadores de cada institución, y confirmaron la responsabilidad de representar al pueblo.

Otro de los centros que también recibió a los nominados fue la Fábrica de Conservas y Vegetales.

En un intercambio ameno que tuvo como propósito acercase un poco más a los quehaceres e interioridades del gremio, los dos representantes recorrieron la industria y conocieron sobre el proceso fabril del tomate, cuya molida está por encima de los 8 mil quintales.

En horas de la tarde la comitiva llegó hasta el hogar materno ubicado en el poblado cabecera. Allí, los candidatos por el suroeste avileño conversaron con las embarazadas acerca de sus padecimientos e inquietudes, y acordaron solucionar algunas dificultades presentes en la institución, la cual cuenta con unas 11 camas.

Al concluir el periplo los nominados Humberto Fleitas Portal y Alberto Moronta Enrique visitaron también la Unidad Empresarial de Base La Pista y La Pizzería, así como la Sala de Rehabilitación y de Fisioterapia de la localidad.

Por Yeilys Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *