Este 5 de enero Ciego de Ávila desarrolló la reedición de la Caravana de la Libertad, un recorrido que simboliza el paso del Ejército Rebelde por toda Cuba hace 66 años. La travesía inició en el municipio Baraguá donde estudiantes y líderes juveniles se unieron para rendir homenaje a quienes lucharon por la libertad y la justicia.

A su paso por diferentes poblados , el entusiasmo y la energía de los jóvenes resonaban en cada paso, recordando a las nuevas generaciones la importancia de mantener viva la memoria histórica.

Minutos después, reunidos en un céntrica esquina de la capital avileña, se llevó a cabo la entrega de carnés a nuevos miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC), simbolizando el compromiso renovado de los avileños con los ideales revolucionarios. Allí, junto al pueblo, se congregaron las máximas autoridades del Partido y del Gobierno

Con esta reedición de la Caravana de la Libertad, Ciego de Ávila reafirma su compromiso con el legado revolucionario, mientras se prepara para enfrentar los desafíos del presente.

 

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *