Escuela Provincial de Deportes Acuáticos Julio Antonio Mella

Para constatar la marcha de las tareas en la antesala de los Juegos Escolares Nacionales, en los que esta provincia será sede de tres disciplinas —voleibol de playa, fútbol y baloncesto femenino—, una delegación de la presidencia del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) visitó la EIDE Marina Samuel Noble, en donde el comité organizador informó como se ordena el evento.

En la edición de estos juegos se programó el movimiento “60×65 es igual a Fidel”, que pretende dar cumplimiento a tareas esenciales para garantizar que la cita deportiva sea una de las mejores organizadas de todos los tiempos.

Luego de valorar el cumplimiento de las tareas del referido movimiento político, el vicepresidente de la entidad deportiva en el país, Raúl Fornés Valenciano, recorrió los locales que son objeto de reparación en la institución, sobre todo albergues y baños.

Fornés elogió el proceso de acondicionamiento del centro estudiantil que acogerá a más de 400 atletas en el mes de julio y los constructores le aseguraron que todo estará listo mucho antes del comienzo de las competencias.

En un aparte con Invasor, el dirigente deportivo insistió en que se pretende hacer de estos juegos una verdadera fiesta, en la que no solo intervendrán los alumnos-atletas, sino todos los que, de una forma u otra, tienen que ver con esta pequeña Olimpiada Escolar.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *