Veintitrés años atrás aun demasiado incipiente surgía una de las televisoras más jóvenes del país, y con ella una constelación de sueños que con el transcurso del tiempo encontraron su realidad.

Historias y experiencias contadas marcaron el camino del Canal Provincial Televisión Avileña, desde aquel 6 de septiembre de 2000 cuando por vez primera sale al aire una programación variada para el disfrute de los avileños.

Desde entonces todo un equipo de artistas y creadores comprometidos y enfocados con su tiempo, se adentran en   coberturas periodísticas, en cada set televisivo, en el máster, y oficinas, con el propósito de emanar sentimientos y emociones a partir de tematicas que vislumbren su accionar en la pantalla chica.

Muchos de los que comenzaron este viaje entre un contraste de imágenes y el lente de una cámara ya no se encuentran, otros permanecen con ese mismo ímpetu del primer día, pero a ello se le suma una generación que propone transformaciones novedosas y un sello distintivo.

La esencia de Televisión Avileña radica en el amor que cada día profesan sus profesionales, para lograr una puesta en pantalla que refleje el acontecer diario sobre discursos estéticos cada vez más parecidos al avileño, desde la perpestiva audiovisual.

Imágenes como estas muestran a esos profesionales anónimos que en múltiples ocasiones nadie se acuerda pero son aquellos quienes hacen posible que usted a través de esta pantalla se entere de la información más relevante de Ciego de Avila y disfrute de sus programas en el ámbito de la cultura y el entretenimiento, programación con la que han crecido ya varias generaciones.

Llevamos 23 años conquistando los hogares de nuestros televidentes, llevando en cada emisión ese producto audiovisual que satisfaga las necesidades informativas educativas y de entretenimiento de nuestros públicos.

Porque eso es lo que nos distingue juntos desde nuestra esencia.

 

Periodista: Yasel Díaz Drago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *