La emblemática plaza Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila ya está lista para el desfile proletario de este Primero de Mayo, en el cual participarán con su familias trabajadores de todos los sectores, agrupados en sus respectivos sindicatos.
Desde horas tempranas trabajadores de la Epsae, de Etecsa y de la Obe ultiman detalles con acciones de limpieza y de embellecimiento, las cuales incluyen el acondicionamiento de la tribuna presidencial y la ubicación de banderas y de carteles alegóricos al Día Internacional de los Trabajadores.
Mariset Hernández Rodríguez, miembro del Secretariado Provincial de la CTC en Ciego de Ávila, precisó que la batalla económica es el más importante de los motivos, toda vez que sustenta el fomento y el desarrollo de un Socialismo próspero y sostenible.
Al finalizar las labores previas al desfile proletario, los trabajadores de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación en Ciego de Ávila recibieron en la propia plaza Máximo Gómez Báez la bandera que los ratifica como colectivo Vanguardia Nacional por sus resultados integrales en la emulación sindical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *