Primero de Enero confirmó este miércoles que no son solo palabras su propósito de retener la corona en el Campeonato Provincial de Béisbol, tras sus dos victorias como anfitrión ante Ciego de Ávila.

Los violeteños le propinaron dos lechadas al conjunto que dirige Mario Vega y, aunque no tenemos más referencias de esos dos partidos, los campeones ahora presentan balance de siete éxitos y un fracaso, y siguen de líderes solitarios en la cima de la tabla de posiciones.

Por cierto, ahora la diferencia es de dos juegos con respecto a Morón y Ciro Redondo, pues el primero no pudo jugar sus dos compromisos en Majagua por las malas condiciones del terreno a causa de las lluvias, mientras que los pineros dividieron honores con Chambas.

Los chamberos se impusieron en el primer turno 6×5 con Osany Moya en el box y el cuarto jonrón de Rubén Valdés, en tanto a segunda hora el triunfo fue para Ciro Redondo 8×7 con Rodolfo Martínez en el montículo, y Florencia venció dos veces a Bolivia (2×1 y 9×2) con Osvaldo Cárdenas y Arioski Hernández en la colina de los martirios.

Ahora detrás del puntero violeteño aparecen Florencia (6-2), Morón (4-2), Ciro Redondo (5-3), Venezuela (5-3), Ciego de Ávila (4-4), Chambas (3-5), Baraguá (2-6), Majagua (1-5) y Bolivia (1-7).

Para este sábado el plato fuerte del pareo será la visita de Venezuela a Morón y de Chambas a Primero de Enero. En los restantes duelos serán rivales Majagua-Florencia, Baraguá-Ciro Redondo y Ciego de Ávila-Bolivia.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *