Los trabajadores de la Empresa de Materiales de Construcción de Ciego de Ávila apoyan el editorial del periódico Granma «Nuestra arma estratégica frente a amenazas y agresiones: la unidad», en el cual se acusa al gobierno de los Estados Unidos de socavar la Revolución y la soberanía de Cuba con los intentos de provocación y subversión.

Ante el llamado, los trabajadores de la Empresa de Materiales de Construcción, una de las importantes de el orden económico en la provincia, ratificaran su compromiso de seguir aportando al desarrollo del país, una manera de defender a la Revolución ante las campañas mediáticas de los Estados Unidos para desestabilizar la tranquilidad ciudadana en Cuba.

“No vamos a permitir que la política absurda de ningún ajeno interfiera en la realidad cubana», así lo expresó la joven Rachel Febles García, trabajadora de la empresa, quien ratificó su apoyo incondicional a las conquistas de la Revolución.

Esta es la respuesta de un pueblo que no permitirá intromisión en sus asuntos internos y aboga por mantener   la tranquilidad de su país.
Por Mariesly Wong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *