De nuevo la afición avileña quedó en la espera del posible boleto de Los Tigres a los play off de la 63 Serie Nacional de Béisbol pues cuando cerró el tercer inning y estaban delante en el marcador 2×0, llegaron las lluvias al estadio José Ramón Cepero y fue necesario sellar el partido.
Los de casa, que en estos tres duelos con los agramontinos harán las veces de visitador, hicieron sus dos anotaciones en el mismo primer episodio por pelotazo a Liosvany Pérez, doblete de Rubén Valdés y sencillo de Jorge Luis Contreras ante el abridor Guiorvis López.
Por los avileños comenzó el juego el pinense Kevín Soto a quien los camagueyanos solo le pudieron conectar hit en el tercer capítulo, salido del bate del torpedero Emilio Torres pues las dos priemeras entradas las retiró a paso de conga.
Este desafio se reanudará este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en la propia instalación y luego se efectuará el correespondiente a la fecha, aunque este a siete entradas, según establece el reglamento.
Fue una jornada de suspensiones a causa de las lluvias pues no pudieron jugarse los encuentros Cienfuegos-Sancti Spíritus, Guantánamo-Santiago de Cuba y Pinar del Río- Artemisa.
Tomado de Invasor