El teatro del Órgano de Gobierno en el municipio Primero de enero, fue sede de la duodécima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al 18 mandato.

En el foro se valoró la labor de la comisión permanente de trabajo para la atención a los asuntos económicos y programa constructivo, sobre la ejecución del presupuesto al cierre del primer semestre del año.

Yuniet Vélez Hernández, delegada de circunscripción expresó «Nosotros tenemos una herramienta fundamental que es el balance económico, para al cierre de cada mes poder tomar decisiones, tanto en el sistema empresarial como en el presupuestado, entonces es necesario durante todo el año realizar un chequeo sistemático del presupuesto y de cómo se ejecuta.

En tal sentido el consejo de la administración municipal presentó el anteproyecto del plan de la economía y del presupuesto para el año 2025 e informó sobre la atención a los planteamientos, previo al proceso de rendición de cuenta del delegado sus electores.

En la asamblea también se debatieron y aprobaron los dictámenes de las comisiones permanentes de trabajo sobre atención a los servicios y el programa alimentario y de los resultados del análisis realizado sobre la atención a las quejas y peticiones formuladas por la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *