Ciego de Ávila va con todo en busca de su primer título en el Campeonato Nacional de Futsal.

Además del rendimiento mostrado durante todo el certamen que lo llevó a ser el equipo más ganador del país junto a La Habana, los Tiburones sumaron dos refuerzos de lujo para encarar la cuadrangular semifinal.

Fueron llamados el granmense Maikol Girón, líder goleador de la justa y el pinareño Lázaro Castro.

Los restantes equipos clasificados también blindaron sus filas, con excepción de La Habana que continuará en competencia con los mismos jugadores.

Santiago de Cuba seleccionó a los representantes de Granma Yadiel González y Lázaro Tamayo, mientras Cienfuegos escogió a otro granmense, el portero Joel Milanés y al matancero Alejandro San Martín.

La tercera etapa del Campeonato Cubano de Futsal comenzará el 29 de septiembre con el mismo formato aplicado hasta el momento, subseries de dos juegos por el sistema de todos contra todos a dos vueltas.

Los avileños debutarán en casa ante el otro trabuco, La Habana, en tanto Santiago y Cienfuegos abren la ronda en predios indómitos.

Clasifican a la final los dos elencos mejores ubicados, quienes disputarán la corona también en dos encuentros, pactados para los días 8 y 11 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *