Los Joven Club de Computación en Primero de Enero, desde su fundación, se consolidan como un pilar fundamental en el proceso de informatización de la sociedad.

Ernesto del Toro González, director de estas instalaciones en el territorio expresó, «Lo primordial durante esta etapa son las actividades con plena participación de niños, adolescentes y jóvenes, y la atención diferenciada hacia los adultos mayores.

Sobre el particular el directivo acostó que la mayor prioridad de los Joven Club en estos predios, radica en la contribución al proceso de transformación digital que se desarrolla en todo el país, con especial interés en el proceso de bancarización nacional.

También comento sobre las proyecciones de trabajo para los próximos meses y al respecto dijo » Figuran el fortalecimiento de las actividades sociales en comunidades apartadas y la capacitación sobre pasarelas de pago electrónico como transfermóvil y enzona.

En sus 37 años, los Joven Club de Computación en Primero de Enero, trabajan ante los crecientes desafíos que impone el desarrollo tecnológico, siendo la formación de una cultura informática prioridad en el quehacer diario, como los denominó Fidel “La computadora de la familia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *