Hasta la policlínica José Agustín Más Naranjo llegaron Liván Izquierdo Alonso, Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila e Hiorvanys Espinoza Pérez, vicegobernador de la provincia y otros dirigentes para intercambiar con los profesionales de la salud sobre la situación epidemiológica del municipio Primero de Enero.
A su llegada a la institución, asistieron a la reunión de entrega de guardia, en la que conocieron la cantidad de casos febriles de la jornada anterior, por edades y las medidas tomadas a partir de los síntomas y resultados de los estudios clinicos.
Izquierdo Alonso y la comitiva que lo acompañó se reunieron con los miembros del grupo temporal de trabajo para valorar las acciones que realizan en el territorio en función de transformar la situación sanitaria imperante, relacionada con el dengue y otros virus circundantes.
Por su parte Ariel Camino Guillerme, jefe de vectores en Primero de Enero, expuso la estrategia que materializan en función de erradicar los focos del mosquito Aedes Aegipty, agente transmisor de varias enfermedades.

Ariel González Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *